viernes, 7 de junio de 2013

ME AND MY ICE CREAM edición limitada essence

hi!! que tal? hoy vengo con mi primer entradita y después de mucho pensar, de repente entre a la pagina de essence (si quieren entrar pinchen AQUI), me bino la inspiración y también me enamore jajajaj,  eso dejemolos aparte :(.
Esta EL se llama: me & my ice cream es decir, yo y mi helado.
(para verla en la web pinchen AQUI
INFORMACIÓN DE LA WEB: gritar: helado! no hay nada más refrescante que un frutal o cremoso helado en un día de verano caliente. essence le invita a hacer una parada rápida en un carrito de helados con la edición limitada. tonos sorbete suave como el beige, vainilla, albaricoque, rosa, lavanda y menta, así como productos impresionantes en un look retro fresco se derretirá su corazón. esperamos sombras de ojos en matices suaves de textura de mármol, tres bálsamos labiales con un giro de color, un rubor cremoso, perlas brillan con matices perfectamente alineados y esmaltes de uñas en tonos pastel.

Y aqui la foto de familia:

Aqui todo por partes:

*SOMBRA DE OJOS AL HORNO: 
ojos de hielo! duraderos, sombras de ojos al horno en caramelo suave, albaricoque y menta tienen una textura cremosa y un efecto fresco mármol para conjurar-un ojo veraniego estilo de maquillaje con un brillo ligero. disponible en 01: cone head, 02: icylicious y 03: always in my mint.

*TOALLITAS DE MANO:
¿cono de helado para ir? para asegurarse de que sus manos son frescas y limpias después de que disfrute de su placer, me and my ice cream toallitas vienen en un práctico envase con cierre hermético que está seguro de caber en cualquier bolso. Y tiene una deliciosa fragancia de helado de fresa, también! disponible en 01  i scream ice cream. (mmm curioso me gustaria probarlas)

*UÑAS ADHESIVAS:
arco iris asperja coberturas! estos adhesivos innovadores, autoadhesivas crear un efecto 3D único y sorprendente en sus uñas. el diseño dulce con un aspecto perlado es el último punto culminante del estilo de uñas - y no sólo para los fans del helado! disponible en 01  rainbow sprinkles.


*ESMALTES DE UÑAS:
Fresa, dulce woodruff, arándano o albaricoque? el clavo duradero de uñas en tonos pastel precioso como el rosa, la menta, la lavanda y el albaricoque está seguro de que lo pongan en el estado de ánimo para el helado - y uñas veraniegas, por supuesto! disponible en 01  ben & cherries, 02 always in my mint, 03 ice, ice baby und 04 icylicious. (el verdito menta es preciosisimo)

*PERLAS BRILLANTES:
Bolas brillante de helado ... las perlas con un lustre elegante con una dispersión de color de la luz están perfectamente alineados con los tonos pastel de esta edición limitada. que dan la cara y el escote un brillo sutil y puede incluso encubrir imperfecciones finas, así como un ligero enrojecimiento gracias a los diferentes matices. disponible en 01 i-cy u. (adorables)


*COLORETE EN CREMA:
¡Crema de ensueño! este rubor con una fórmula cremosa y la curvatura innovadora siente cremosa y polvo al mismo tiempo. la sombra del albaricoque intensiva ofrece una belleza natural, tez fresca. salir al sol - con una porción de su helado favorito! disponible en 01 ice bomb. (me encanta dios *.*)


*BALSAMOS DE LABIOS:
Estos bálsamos labiales únicos están disponibles en tres combinaciones de colores diferentes: lavanda-vainilla, albaricoque-beige y rosa-menta. los colores se mezclan perfectamente con la aplicación y se ven muy lindo, también! Hay que mimar a tus labios con manteca de karité y aceite de jojoba, así como dejando una deliciosa fragancia. disponible en 01  ice, ice baby, 02 icylicious and 03 ben & cherries. (me encanta el azulito)

Y esto es todo espero que le hayan gustado..

Para alguna duda o algo: email, lokita_diferente_alresto_@hotmail.es



¿sabian de esta EL? ¿les gusta algo?

GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)