domingo, 16 de junio de 2013

MIS PRODUCTOS essence II



Hii!!! en esta entrada vengo con la segunda parte de mis productos essence (uñas y mmm como se dice..... bueno que no me acuerdo lo digo asi exfoliante y desmaquillante. ala)

Y eso vamos a empezar, empiezo por lo segundo que solo tengo dos cosas.



-DESMAQUILLADOR DE OJOS PURE AND SOFT EYES : bueno como veis me queda muy poco y no voy a revelar nada, lo dejo pa los productos acabados que vendra dentro de poco.
Lo unico que digo es que huele muy bien y es muy barato.
Vienen 150ml y caduca en 12meses (creo)
PRECIO: 1,99€
MAQUILLALIA.




*MY SKIN CREMA LIMPIADORA 4 IN 1: crema 4 en 1, es crema hidratante, exfoliante, crema limpiadora y mascarilla. De la gama my skin, para todo tipo de pieles y es de granada y bambú.

perdón por mis uñas hechas un asco, es que se me partierón y empeze a mordermelas.

Me gusta mucho, te deja la piel muy suave y no te la deja tersa ni nada. Es rosita con trozos verdosos (sera el bambú) pero.... no te exfolia nada, y otro pero... es que se me hace pesado hecharmela todo los dia, sii soy una vaga jajajaj.
Huele raro como a plástico o algo asi.
Vienen 150ml y caduca en 6 meses(creo)
PRECIO: a mi me costó 3 con algo € pero en maquillalia esta a 2,99€ (nose si la rebajarón o que)
MAQUILLALIA.



Y AHORA CHAN CHAN CHAN LAS COSITAS DE LAS UÑAS QUE NO SON MUCHAS.



Como se ve en la foto tengo de todo un poco, colour and go, EL... etc etc.


VAMOS UNO POR UNO:



COLOUR AND GO, 23 SUNDANCER:  esmalte de los antiguos, ahora el bote es diferente y tanto de diferente, es de la gama colour and go.


Como apreciareis el aplicador es mini :S asi que cuesta mucho que cubra toda la uña, y siempre me tengo que aplicar tres capas y todavia queda raro.
El color me encanta es un amarillo super super mono *.*
Vienen 5ml y no pone caducación (o no la encuentro vamos)
PRECIO:  fue un regalo pero... creo que salian 1,49€ (auque que mas da si ya no existen)




TIP PAINTER (MANICURA FRANCESA): esmalte especial para la manicura francesa, para las puntas aunque también sirve para hacer algun dibujito o lo que quieras (yo lo uso pa los dibujos)



Con punta pequeña y flaquita, el esmalte es blanco y liquido pero liquido liquido :S se escurre (si veis en la punta se ve como se va bajando para abajo)
Me gusta mucho pero tampoco es un oooh este esmalte es lo mas.... jajajaj.
PRECIO: 1,99€
MAQUILLALIA.




COLOUR 3, 04 WALK IN THE PARK: esmalte 3 en 1, por un lado base de color y por el otro como un top coat con purpurina.



Con aplicador normal (aplica bien la verdad) es un color verde bosque o asi y top coat blanco perla con deestellos verdosos, al tener ese pakagins es muy complicado pintarte la uñas.
El color me encanta y la durabilidad... (ami me duran todos los esmaltes por igual) de dos a tres dias.
Si no fuera por que estaba a ese precio no lo hubiera cojido, por que no me llamaba la atención, pero la verdad que esta muy bien.
Vienen 2x4ml
PRECIO: 1,29€ (productosdescatalogado)




HUGS AND KISSES(EL) , 01 SUGAR BABY LOVE: esmalte de edicón limitada, lo habia de mas colores, habia de base y de top coat con glitter. 



Con aplicador como los otros, es un rosa fuerte y cuesta lo mismo que los colour and go lo que pasa que son mas minusculos.
Adoro el color y también el esmalte. Podría decir que este me dura un poco más que los otros.
Vienen 5ml (3 menos que los otros) y caduca en 36 meses.
PRECIO: 1,99€
MAQUILLALIA.




NAIL ART MAGNETICS, 07 WISH LIST SECRETS?: esmalte magnetico, que hacen efectos como rayas, estrella y cosas de esas con el imán.



Es un esmalte dorado verdoso, con aplicador normal.
Lo compre por que estos estan descatalogados, ahora hay unos nuevos (iguales pero con diferente pakagins) por que a mi esto ni fu ni fa, porque habia probado uno del mercadona que no hacia nada.....
PERO ME ENCANTA es super llamativo asi doradito para salir de noche queda precioso.
Vienen 8ml.
PRECIO: 1,29€
todavia estan en MAQUILLALIA.




NUDE GLAM, 06 COOKIES & CREAM: esmalte de la gama nude glam, que son como los colour and go pero nudes.



Con aplicador super gordo QUE ODIO, ya se que ha todos les gusta porque e leeido muchos blog diciendo que les encanta que sea asi, pero yo lo odio porque me muerdo las uñas(por temporadas, no entiendo por que) y los tengo super pequeñas y se me sale por todos lados.
El color es nude total, como color galleta maria machacada jajajaj que explicaciones doy.
ADORO ESTE COLOR ME LO PONGO CASI SIEMPRE cuando se acabe ya no tendre mas por que esta descatalogado :(
Vienen 8ml.
PRECIO: 1,29€




COLOUR AND GO, 105 PARTY PRINCESS: esmalte top coat con glitter, es con un leve colorsito rosita y con glitter de muchos colores. Si lo aplicas solo queda bien pero es mejor con una base del mismo color debajo.
Tiene el mismo aplicador que el nude. Y el esmalte me gusta un montón es super finito. 
Este no lo compre yo, lo compro mi madre pero... como es mi madre lo comparte conmigo( en verdad las dos nos compartimos los esmaltes y los tenemos guardados todos juntos )
Vienen 8ml.
PRECIO: 1,99€
MAQUILLALIA.




COLOUR AND GO, 117 I´M SO VERY: esmalte rojo teja, tampoco lo compre yo si no mi madre.
Me gusta mucho como queda, pero no soy amante de los colores asi, son mas tipo mi madre por eso se lo compro, le a dado un queme todas las semanas se pinta del mismo. jajajajaj 
Vienen 8ml.
PRECIO: 1,99€
no sale en maquillalia...



PASEMOS HA LAS COSAS NAIL ART:


SET PARA NAIL ART: es un set que trae un palito para hacer rayas, puntos... etc, y 3 espumas de esas para aeronoseque...... (vale falta una, se la comio mi perra :S).
Me compre este set porque queria cojerle el truco al nail art, me afisione a pintarme las uñas hace un año por hay, por que antes las tenia super mal, me las mordia un montón y no podia ni pintarmelas.
Pero no acabo de cojerle el tranquillo a esto.... asi que lo compre pa nada.
PRECIO: 2,49€
MAQUILLALIA.




GUIAS PARA LA FRANCESITA: pegatinas blancas para pegar encima de las puntas.
Adoro las pegatina, sin ellas no podria hacerme la francesita.
Vienen 30 pegatinas.
PRECIO: 1,49€
MAQUILLALIA.




PEGATINAS ENTERAS GEL STYLE 01: cult object from capetown: pegatinas de estampado de leopardo, efecto gel o algo de eso.
Las odio y van a ir directamente a la basura, son lo peor que he probado, bueno me las pege en las uñas, las recorte el resto y las lime y a los 15 minutos las tenia todas levantadas, las volvi a pegar y se volvieron a despegar, aasi que no las volvere a comprar.
Vienen 14 pegatinas de diferentes tamaños.
PRECIO: 2,49€
MAQUILLALIA.




IMÁN MAGNETICO PARA NAIL ART 01: es un imán para hacer rayas, se hace con el esmalte que enseño mas arriba, me gusta mucho te las hace potentorras, quedan muy finas.
Hay para hacer rayas ( el que tengo yo), curvas, estrellas.... y hay un lápiz también, que lo quiero yo.
Viene en una cajita mas cuqui.
PRECIO: 1,29€ descatalogado ( pero ahora vinieron los nuevos con otro pakagins)
MAQUILLALIA.



Y esto es todo. Espeo que le guste..

¿les gusta essence?¿tienen algo de esto? 

¡¡¡Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)