sábado, 6 de julio de 2013

MIS últimas MANICURAS!!

Hola que tal?? hoy vengo a traeros las tres últimas manicuras que me e hecho espero que les guste y que perdonen mis mini uñas pero es que se me parten muy a menudo por que las tengo un poco quebradizas!!!!
Empezamos con la primera: butterflies nudes


como se ve es una manicura nude con estampación de mariposas en negras y rosadas y unas florecillas rosadas también (no se aprecia mucho pero bueno..)

Siguiente: French


Pues una francesita de toda la vida!!!! (bueno mas bien mini francesita xD pero ami tampoco me gustan las uñas muy largas)

Y por último: lemon fresh


 Es la que llevo ahora mismo. No se aprecia bien pero es un amarillo claro de base, después le ise una raya de francesita en amarillo anaranjado y en el dedo anular (creo que se dice asi) en vez de raya le puse pipitas como el del limón del mismo color de las rayas por toda la uña.

Pues eso es todo espero que les gusten y les de ideas!!!




3 comentarios:

  1. el amarillo ese me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. el amarillo es genial, tengo uno parecido

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)