viernes, 5 de julio de 2013

REVIEW MUA

Hola hoy por fin vengo después de estar media desaparecida para aser una review de productos MUA que ya e probado HAUL AQUI.
Bueno ya llevo una semana usandolos y puedos daros mi opinión mas sentrada y empiezo ya pa que no se haga muy largo...


 Esta base para el precio es mejor que la de los chinos (bueno no se nunca eh probado ninguna de chino xD)
Pero.. da igual me gusta no es que me encante ni me alucine pero esta bien, para un dia que estes maquillada muy poco (yo la voy a usar para cuando vaya a ver a mi hermano que vive a dos pasos de mi casa) porque no aguanta nada en la cara. Estube como dos horitas maquillada con ella y ya me habian salido brillos!! pues  que tampoco es que sea una mierda y el precio.... además eso se gasta rápido es muy chiquitina asi que no me duele aberla comprado!!! es muy dificil de aplicar por que se queda un poco apelmasada tienes que difuminarla muy bien.... eso si no la volvere a comprar.


Bueno seguimos!!!


El corrector si que me a encantado salio super barato y encima es bueno!!! es mi color queda un pelin mas claro que mi piel pero ami me gusta que quede asi... No es que cubra una barbaridad pero si que cubre lo normal, se extiende bien y no se queda apelotonado ni feo ni nada de eso!! se funde bien y no tiene ningun problema esepto su pakagins pero bueno mas no le puedo pedir....

Y lo ultimo!


El peor delineador de mi vida en el haul lo dije que no pigmentaba pues bueno pense que a lo mejor era la brocha, entonces coji mi brocha de delinear y lo probe y nada igual o peor!!!! pues bien quise darle una tercera oportunidad y lo probe con una mini brocha aver pero nada... es una mierdesilla me gaste 4 euros pa nada, no entiendo para eso me ubiera comprado el de oriflame por 3 euritos mas y parece que tiene buena pinta, pero bueno me lo comprare para otro mes.

Y ahora les muestro una foto con la base el corrector y el delineador pa que vean que feo es!!!

perdón mi cara de bruja maruja salgo orrorosa en las fotos!!


Y hasta aqui todo hoy acabo de aser el pedido a oriflame y me compre unas par de cosas y unos par de regalos que me asen por mi primer pedido que pronto os enseñare!!! tengo un ansia viva de probar por fin oriflame.... me MUEROOOO!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)