viernes, 6 de septiembre de 2013

*COMPRAS DE CATALOGO 09, 10 Y 11 DE ORIFLAME... parte 2




Hola de nuevo aquí la 2º- parte, pero antes de empezar quiero deciros que me dejen propuestas de entradas que quiera que haga, quiero adaptarme al gusto de todos y así me ayudan un poco mas a adaptarme.. Pueden dejarlo por aquí abajo en los comentarios o en mi email lokita_diferente_alresto_@hotmail.es, estaré encantada en hacer las entradas que me pidáis. ;) 

Y ya dicho todo eso empiezo ya.


3º- EAU THE TOILETTE SMARTY SUSIE:

Una colonia de la gama VERY ME que es la gama joven o adolescente ( y también la mas barata jajaj) me lo compre a ciegas por que no sabia como seria ni nada :S 
Y menos mal que me gusto :D huele súper bien no sabría describir el olor pero es impresionante.

Pone: descubre los secretos del amor con el aroma de SMARTY SUSIE. Labios en rojo intenso, mejillas sonrosadas y el aroma floral de violeta y Pachulí. La combinación perfecta para ser irresistible.

Ósea es una colonia romántica así decía yo que me encantaba (ami todo lo romántico me chifla ajajá) 

Y su frasquito también es súper mono *.* con una cerradura OUCH! Y la cajita era mas mona lo que pasa que no se donde la metí :S era rosita con una puerta en plata con cerradura *.* (mi próxima adquisición será la LOVELY GARDEN es la colonia perfecta dios *.*

Vienen 50ml y costaba 14,95€ y a mi me costo 9,95€ así que muy bien, código 25387

Perdon por los pedasos de dedos en la tapa :S



4º-  RIZADOR DE PESTAÑAS ANIMAL PRINT VERY ME:

Esto básicamente fue un caprichito, era tan cuqui y me hizo tanta gracia que no podía dejarlo hay, fue mi TOP venta en esta catalogo todo el mundo lo compro jeje.
Es simple no tiene nada de especial, lo bueno es que le viene otra gomilla negra por la parte de abajo, para cuando se estropee cambiarla, aun no lo e usado así que no se como va…. Pero me imagino que será como todos.

Me costo 2,95€ con el descuento 2,01€ si no recuerdo mal!! Eran de existencias limitadas así que ya no están.



Y hasta aquí mis compras! Ahora la promoción.


*SET PROMOCION NIVEL 90:

Son los set que ponen para cuando superes los 90 VP  te lo lleves por 1,95€


Ese mes se trataba de el set de cuidado facial de OPTIMALS, para pieles secas y sensibles, a mi no me sirve por que tengo la piel mixta-grasa, así que se lo compre y regale a mi madre y le ENCANTO!! Por que le hacia falta por que se le había acabado lo que tenia de Mecadona, y lo lleva usando desde el primer día.
Ahora le cuento uno a uno los productos tal y como dice ella que le van.



- Leche limpiadora piel seca/sensible OPTIMALS:
Ella dice que es una leche muy suave que limpia muy bien, huele normal a limpio, no le da alergias y le deja la piel súper bien, que seguirá usando por que le encanta.


Pone: Suave limpiadora cremosa que elimina las impurezas y restos de maquillaje de la piel seca y sensible, dejándola hidratada y lista para tonificar. Con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™. 200 ml

Es muy ligerita! ahora esta a 13,95€, pero en oferta suele estar a 8,95€ codigo: 25210



- Tonico piel seca/sensible OPTIMALS:
Pues igual que la limpiadora le encanta, es muy suave, no le daña la piel, le refresca mucho el cutis, le calma un monton y le cierra los poros y su olor a mi es que me encanta huele como a chuche o algo ajajja:$

Pone:  Tonifica la piel seca y sensible con su tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™ dejándola suave, calmada y preparada para recibir la crema hidratante de día o de noche. 200 ml

Cuesta lo mismo que la limpiadora!! codigo: 26001



-Crema de dia oxygent boost para piel seca sensible OPTIMALS:
 Una crema de dia, desconosco si tiene proteccion solar!! es muy ligerita tambien y sin embargo esto no le gusto tanto a mi madre, dice que no le hidrata lo suficiente y que no le deja esa cara brillante que tanto le gustal, asi que ella no volvera a comprarla!!


Pone: Suave crema de textura ligera con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™ que protege las pieles secas y sensibles de las agresiones del medio ambiente, y O² activo para mejorar la oxigenación de la piel. Aplicar por la mañana. 50 ml

Pero seguramente es por que ya tiene la piel madura y necesita una crema especifica, por que a los demas le va de lujo!!
Suele costar a precio real 24€ pero hay ofertas de 16,15... €  su codigo: 25194 aah en este catalogo 12 para las clientes vip esta a 4,95€ que esta muy muy bien la verdad.



*CATALOGO 11:



En este catalogo me compre 3 cositas y lo demas fueron promociones:


1º- ESPONJILLA FACIAL ROSA:

Pues una esponjilla normal, pero lo mas que me gusto fue su color!!! principalmente lo coji por eso y tambien por que me hacia falta una...es grandesilla yo pense que era mas enana y es super suavita y cuando se seca se pone dura como una piedra.
Por ahora la e usado como dos veces y me gusta mucho ya os dire mas adelante...


Me costo 2,95€ y con el descuento 2,50€ era de existencia limitadas asi que no hay codigo!!


2º- CHAMPU CABELLO NORMAL, CON MANZANA Y FLOR DE SAUCO NATURE SECRETS:

Que deciros que me super mega ENCATA!!!!! huele afrutado que da gusto, te deja el pelo super limpio y muy suave y me va a dar para un monton con ese tamaño.
Yo suelo usar el garnier fructis pero me apetecia cambiar un poco para que el pelo, no se acostumbre al mismo y termine por rechazarlo!!( me ah pasado muchas veces...)
Y aunque me sigue gustando mas mi garnier del alma, este esta muy bien y mas si lo cojes del grande es oferta!! y ademas que "supuestamente" es natural asi que un punto a su favor.


En lo que me fije es que esta vez vino todo con un precintito para que no se habra y en los demas no, y en el primer pedido se me desparramo un poco de gel de unaq clienta y se me mancharon el papeleo... asi que esta vez van varios puntitos a su favor jejejej

Pone: Champú refrescante que nutre y limpia en profundidad sin dejar resíduos. Con extractos de flor de saúco y manzana que aportan brillo y un delicioso aroma afrutado. 400 ml

Yo me lo coji a 4,95€ (es en tamaño jumbo) y con el descuento 3,81€ y su codigo: 26446


3º- COLOR STICK, POWER SHINE, ORIFLAME BEAUTY, PINK PUNCH:


La joya de la corona!! cuando lo vi en el catalogo me enamore de el *.* y la verdad que acepte.
Estaba buscando un rosita natural tipo brillo de labios que no se pegase en los labios y que durara considerablemente unas horitas y di en el clavo, es super natural, no enpegosta, hidrata mucho los labios y me dura un monton!!!


 Es perfecto para cuando llevas los ojos muy marcados.


Miren que monada *.* es ese color perfectamente (vaya! parece que estoy mejorando es fotografia wii!! x) ) lo que me disoluciono un poco fue que es muy peqeñajo por el precio que tiene :(

Pone: Stick labial con increíble efecto 3D. Enriquecido con semillla de Escaramujo y vitamina E para hidratar tus labios. Excepcional textura cremosa para una sencilla aplicación. 1.6 g

Su precio real es 12,95€ (uuuf demaciado caro para lo poco que es :S) pero yo lo coji en una oferta a 6,95€ con descuento 5,35€ codigo: 20263


Y AHORA GASTOS DE ENVIO GRATIS:



Vale explico: cada catalogo oriflame pone un producto que puedes comprar tu y te cobran el gasto de envio y el `precio es distinto en canarias de peninsula, pero a mi los gastos de envio me salen 7,95€ por un euro mas pago los gastos y me llevo un producto y asi ciento que no e tirado el dinero en nada.
claro que si pasas los 190VP los gastos son gratis!!
Y en ese se trataba de dos colonias la de ella o la de el de amazonia, yo coji la de el para hacerle un regalillo a mi padre (no por nada si no que me apetecia regalarle algo xD)
Ya se la di y le gusto mucho porque es muy fresquita perfecta para verano y a el le suelen gustar asi... asi que un 10 para la colonia!!

me costo 9,95€ y no encuentro su codigo.


Y GRATIS LOTE ME ENCANTA PASEAR POR NUEVA YORK, (3MILLAS):


Pues este lote me lo regalaron por reunir 3millas en el catalogo 9 y 10, que es un rollo del que no me entere muy bien y me lleve este lote valorado en 57 con algo, que me vino muy bien por que no tenia nada para los pies despues de acabar mi crema del mercadona que enseñe AQUI!!! no habia repuesto con ninguna y mis pies necesitaban ya algo urgentemente.

Esta compuesto por:

-Spray desodorante para pies de eucalipto.
- Polvos desodorantes para pies de lima.
- Crema intensiva para talones agrietados con urea.
- Reparador intensivo salvador de pies.
- Exfoliante de pies con almendras.
- Y tambien incluye una lima de pies( al que se me olvido sacarle foto).

No voy a hablar detalladamente sobre ellos por que sino esto se va a hacer muy largo y asi de paso aprobecho para hacer una entrada, sobre como es mi rutina de pedicura actual y asi de paso os hablo sobre los productos y como me han ido.
Y adelanto son muy buenos productos!!

Y hasta aqui todas mis compras de estos 3 catalogos que ya son bastantes y ya me queda poco para que llegen mis compras del catalogo 12 (que no son muchas) menoos maal!! jajaja.

Tengo que deciros que me ha sorprendido mucho esta marca para bien!! son mu buenos sus producto y aunque me gusta mas avon este esta muy bien y os animo a que los probeis y para las que nos tengais distribuidoras cercas les animo a que, os agais clientes vip, ya que si es para consumo propio os ahorrais un 23% y si ademas vendeis por catalogo os llebais unos eurillos extras, que esta muy bien. Y si quereis haceros clientes vip me mandais un email a lokita_diferente_alresto_@hotmail.es con vuestros datos y os hago con mucho gusto, y les envio un catalogo gratis y todo ese papeleo de bienvenida a su domicilio para que empeceis.

ATENCION: todo lo que digo en este post es 100% sincero y comprado de mi bolsillo, a mi no me pagan por hacer publicidad sobre sus productos!!



¿les gusta oriflame?¿habeis probado algo? ¿os animais a probarlo?¿os animais a haceros clientes vip?

Dudas o lo que sea en comentarios gracias por leerme y comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)