domingo, 29 de septiembre de 2013

HAUL ESSENCE (descatalogados, septiembre 2013)


Hola hola!! criaturitas del señor xD (como dice elrubiusOMG, no se si sabréis quien es) bueno al lio que tal el finde?

Hoy vengo a enseñaros por fiin!! mis compritas de essence, todo de descatalogado menos una cosa.
En total todo fue 6,65€ y lo compre en el corteingles, ya que no tengo donde elejir ¬¬ fijate tu si son atrasados que todavia van por la EL de gerrilla gardening :/ pero bueno es lo que toca.


1-SOMBRA EN CREMA STAY ALL DAY:


Esta sombra la descatalogaron ase seis meses me parece!!
Me tiene enamoradita de lo bonita que es *.*
Es marronsita con base grisácea y destellos, en la foto no se aprecia tal y como es!!
Se coje fácilmente  pigmenta lo normal y no se cuanto dura por que aun no la e usado.
Su precio: 0,99€


En la foto esta arriba a secas y abajo con prebase pero, se ve como si no pigmentara y os juro que pigmenta mucho mas que en la foto.



2-BRILLO DE LABIOS/GLOOS STAY WITH ME:


Tambien me compre un gloss, yo no soy mucho de glosses pero este me parecio tan mono ^.^ y por el precio tenia que cojermelo.
Tiene un aplicador un tanto curioso.
Es un rosita barbie, que es precioso pero no da el color que se ve si no mas sutil.
No dura relativamente nada y es un tanto pegajoso, así que eso no me a convencido la verdad.

Ese es el tono :)

Su precio es: 1,29€





3-PLACA DE ESTAMPACIÓN:


Esta placa me ase mucha gracia y por eso me la coji (y por que tampoco había mucho donde elegir ¬¬)lo mas que me gusto fueron esas personitas con el globo del corazón ^.^
Todavía no la e probado así que no les puedo decir mas.
Su precio fue: 1,29€



4-BROCHA PARA DIFUMINAR SOMBRAS:
5-BROCHA PARA DELINEAR:


El por que de mis compras fueron estas brochitas que me encantan!!



Ya las e lavado y no han perdido ni un solo pelo y también las e usado y concretamente la de difuminar es que la adoro es super super suavita y difumina muy bien.
La de delinear la use para ponerme sombra a ras de las pestañas inferiores y es que es perfecta (bajo mi punto de vista) 
(aah por sierto no se fijen en mis uñas D:)


Valen mucho la pena y son muy practicas y encima con el precio que tienen no se puede pedir mas.

Su precio: 1,79€ la de difuminar y 1,29€ la de delinear.


Bueno y eso es todo, lo demás que tenían no me llamaba la atención a ver si de una vez traen las novedades por dios!!
ya are alguna manicura con la placa ^.^


2 comentarios:

  1. Ay, qué bonita la sombra en crema. ^-^ ¡Y las brochitas de Essence tienen muchísima fama por su buena relación calidad-precio! :D Me encanta tu haul. <3
    ¡Y espero que al final te apuntes al reto de maquillaje halloween cielo! Me haría muchísima ilusión. Hoy estuve preparando ya los códigos de inlinkz. ;) ¡Espero que te animes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy bonitaaa ^.^ si las brochitas me an salido bastante buenas las tres que tengo!! :)
      A ver a ver me da que si pero es que nose mucho de maquillaje y me da miedito.
      un besito

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)