domingo, 24 de noviembre de 2013

TAG 50 COSAS SOBRE MI.

Hola chicas ya me tenéis otra vez por aquí, hoy les traigo el Tag 50 cosas sobre mi. si otro tag pero es que hoy no tenia nada planificado y me apetecía actualizar así que rebuscando por borradores tenia esto así quee... espero que les guste :)

Antes de empezar queria decirles que me e hecho un instragram por fiiiin :,) es: albalovemakeup (quien me siga, yo le sigo ;))




1- me llamo Alba del Rocío y vivo en santa cruz de Tenerife.

2-  Tengo 16 años y Soy Aries con descendiente leo y buey en el horóscopo chino. 

3- Me encanta los animales, tengo dos perras y un hámster (nuevo en la familia :3) pero le tengo mucho cague a  las cucarachas :S

4- me encanta la música, pero odio bailar.

5- mi comidas favoritas son la sopa de pollo, las ensaladas de todo tipo y color y un buen cocido!! Pero las comidas que mas odio son toda clase de pescados y mariscos…

6- Mi mayor deseo es sacar el titulo de maquilladora profesional y esteticista.

7- Soy una persona super planificadora, me gusta planificar a donde voy a ir o que voy a comprar o que voy a aser pero luego me olvido y hago lo contrario xD

8- soy una friki de hora de aventuras.

9- me chiflan las consolas.

10-suelo ponerme a hablar con mi perra sabiendo que no me entiende (aunque a mi me da que si :S) jajaj :$

11- soy soltera y no tengo novio, por ahora paso de tener.

12- me encanta que la gente se ria conmigo y siempre estoy asiendo la boba.

13- cuando mis mejores amigas están tristes intento animarlas como sea y casi siempre lo consigo.

14- a veces soy un poco NIÑATA y me pongo a jugar con mis primos pequeños jajjajaj

15- mi ropa básica son los leggins y las camisas con dibujitos y unos tenis o unas chanclas.

16- mis películas favoritas son las de terror, las románticas y las de comedia.

17- las películas que mas me gustaron son 3msc, el curioso caso de Benjamin Baton, resacon en las vegas, la saga crepúsculo, una que se llamaba the possesion o algo de eso y posesión infernal.

18- mi serie favoritisima es aguila roja.

19. Y como no, mi programa es cuarto milenio.

20- no me gusta el verano por el calor.

21- la festividad que mas me gusta es navidad

22- odio la falsedad, la hipocresía y la gente mentirosa.

23- soy muy directa y nunca me callo sea lo que sea lo digo y a veces suelo tener problemas.

24- soy muy pero que muy tímida y vergonzosa y por eso me suele costar hacer amigos. 

25- soy una persona con mente muy abierta y apoyo totalmente que los gays y lesbianas puedan casarse. Por que no?

26- no me gusta nada hablar por teléfono.

27- me encanta el color rosa y el negro y el color que menos me gusta es el blanco.

28- soy una potiadicta desde hace medio año por que antes no me llamaban la atención nada de eso.

29- me llamo el mundillo Blogger desde hace unos meses cuando empezaron a gustarme los cosméticos y buscaba información por Internet de productos, entonces vi blog de chicas y me llamo mucho la atención y decidí crearme uno.

30- por lo tanto no soy profesional y todo lo que hago es personal.

31- me da mucha rabia la gente que se mete con otras por ser gorditas o rellenas o ser diferentes y empiecen a reírse de ellas, me entran ganas de meterles ostias a todos!!

 33- me gusta mucho la playa, pero no me gusta coger sol.

34- adoro a la Miley Cyrus actual aunque en los premios VMA se paso un poco llamando la atención pero bueno estuvo muy bien a mi me gusto!!! Me encanta la canción de wrecking ball.

35- mi marca favorita es essence.

36- aun no e probado nada de MAC, ni creo que pruebe por que es muy elevado de precio y no esta la economía para eso, por que con los 20 euros que viene saliendo un labial de MAC me compro varias cosas de essence o mua, aunque se que no es la misma calidad pero bueno…

37- tengo muchos problemas con la uñas.

38- no podría vivir sin mi familia.

39- lo que mas me gusta de mi son los ojos.

40- mi pelo natural es castaño oscuro, pero ahora lo tengo castaño caoba…

41- mis ojos son color miel.

42-  ni fumo ni bebo y no me gusta nada que se pongan a fumar o beber al lado mío.

43- no soy supersticiosa.

44- soy atea pura y no me gusta que se pongan a hablar de dios ni de religión…

45- me dan asco los chicos llenos de tatuajes y todos musculentos, bueno un tatuaje o dos no ase mal a nadie perooo esos que tienen tatuajes desde la cabeza a los pies que tienen de bonito??. 

46- me gustaría mucho viajar a Londres y estados unidos.

47- mi lema es: “ sin riesgo, no hay gloria”

48- no soy nada fiestera, me gusta mas quedarme en casa con una mantita, una buena peli y algo para picar ajajá.

49- me gusta salir con mi madre: de compras, a tomar algo,… nos llevamos y entendemos muy bien aunque cuando nos mosqueamos tiembla todo xD

50- estoy muy orgullosa de ser quien soy y se lo agradezco y agradeceré a mi madre que fue la que me crío, guió, enseño que es la vida y es la que me apoya en todo y me da esos consejillos de madre y la quiero mas que a nada.!! no se que haría sin ella :(

Y esto es todoo!! cuesta un poco al principio pero cuando se coje el tranquillo te faltan números jejej.



6 comentarios:

  1. Muy interesante el Tag! Está genial que no fumes ni bebas, realmente no trae nada bueno!! Se te ve una chica lista :)
    Y muy bonitas las palabras a tu mami, tiene que estar contenta contigoo!!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias :) la verdad que noo!! jajaja bueno un poco :D
      graciaas, esperemoos!!
      un beso

      Eliminar
  2. Encantada de saber más cositas sobre ti :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Oooh coincidimos en muchas cositas guapa :) yo también animo a mis amigas, ya te sigo por instagram Estamos organizando un reto de maquillaje y tendrá un pequeño sorteo al final te apuntas?

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! vale ya te voy a seguir yo tmb
      vale ahora me paso a verlo y si eso me animo un beso :D

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)