martes, 27 de mayo de 2014

5# LOOK electric blue.


Holaaa CHIQUIIS!! como veis por fiiin traigo un look estuve mirando y el ultimo fue octubre casi naah xD
Asi que ya tocaba y espero aser looks mas a menudo a ver si lo cumplo.


Es bastante natural con un toque de color muy sutil que la verdad es que me a encantado como queda.

Yo es que el azul no es un color que me llame pero es que el delineador de mua es precioso *-*



Puse dos sombritas una clara y otra topo para la transición y un poco de negro a ras de las pestañas.
Para diario me gusta mucho!!

Les dejo los productos utilizados:


ROSTRO:

-Base de maquillaje matte perfect de mua.

-Corrector cover conceal de mua.

-Polvos compactos colortrend de avon. (tono translucent)

-Polvos mosaicos de essence (para un leve contorno)

-Colorete de yesensy (tono 06)

-Iluminador barcelona de fashionista.


OJOS:

-Prebase i love stage de essence.

-Sombra clarita, topo y negra (las marcadas en la foto) de la paleta de makeup revolution.

-Delineador supershock de avon.

-Delineador de mua (azul electrico)

-Mascara de pestañas scandaleyes de rimmel london.


LABIOS:

-Labial ultra colour absolute de avon. (tono ripe rose)



El labial es de los nuevos de avon (tengo pendiente un mega haul de avon) y es un tonito labio natural pero tiene un punto coral nude, nose es especial y muy mono.



Este look me encanta para ir a estudiar por que vas coqueta pero natural.


¿Y a ustedes les gustas? comenten.. comenten.. jejej

xaop! xaop!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)