viernes, 13 de junio de 2014

RETO PRINCESS MAKEUP: 2- Cenicienta.

Holaa chicaas!! esta semana no e podido pasarme por aquí por que estuve malita pero nada que ya estoy un poquito mejor y e decidido ponerme un rato a esto :D

Bueno hoy toca la segunda semana de el reto princess makeup.
 esta vez le toca a cenicienta a mi personalmente es la princesa que menos me gusta por no decir que no me gusta nada xD y encima va vestida con el color que odio así que... jajaja

Esta vez le voy a enseñar el look de ojos y labios por que mi cara no esta como para fotos la verdad, espero la próxima semana estar ya con las pilas recargadas y subir el maquillaje completo por que a mi así no me convence :(




Perdonen si ven manchitas de rimmel pero es que no me fije hasta que las edite, y ya no pude hacer nada y también no se si ustedes lo notan es que el parpado esta super graso, nose por que sera que la prebase esta ya mala o que pero bueno no me juzguéis que estoy espesa hoy.


Pues nada en el parpado tonos marronsitos y para dar el toque del vestido de cenicienta a ras de las pestaña puse un azul clarito y en el lagrimal un poquito de gris plata.


Hay les dejo los productos: paleta iconic 2, paletita de color work shock, prebase mua, delineador blanco, delineador rosita y mascara oriflame.


Tengo que decir que el look esta bastante mono lo único que lo caga es la prebase (la pienso tirar a la basura YA!)




Para los labios use el 03 de mua y un poco de gloss en el centro transparente.



Ynada aqui me despido un besitos y hasta la próximaaa!! 

¡¡XAOP!! ¡¡XAOP!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)