martes, 17 de junio de 2014

REVIEW: labial ultra colour absolute.

Hola chicas que ta? ya me e recuperado de el todo y estoy aqui de nuevo con mis entraditas jijij

Hoy vengo con la review de unos de los tantos labiales que tiene avon, estos están causando bastante furor por aquí, ya que parece ser que a algunas bloggers se los han regalado para promocionar.


Yo solo tengo uno, lo e comprado yo y les daré mi opinión clara.


Lo primero que nos llaman la atención (por lo menos a mi) es su pakagins, es todo de color rosa y plata, así que para las coleccionistas de labiales le vienen de perlas por que es monisimo :3
 es bastante robusto y la tapa al ser de plástico también tiene bastante dureza no creo que se rompan tan fácilmente, el labial baja todo así que por esa parte no tenemos problemas.


Son 6 en 1 y les digo lo que promete:

1- HIDRATANTES.

2- APORTAN VOLUMEN.

3- SPF 15.

4- ANTIOXIDANTES.

5- GRAN COBERTURA DE COLOR.

6- SIGUEN ACTUANDO CUANDO NO LOS LLEVAS.


Aparte de todo esto contienen vitaminas A y E y colágeno.

Para mi casi todo lo que dicen lo cumplen, solo fallan en la 2 y la 6. ¿Por qué?
A mi no me aporta mas volumen de los que tengo ya.

 Tampoco noto nada fuera de lo normal cuando se me va a el labial ni mas hidratación ni nada.



El tono que yo me coji es un rosita natural con un punto coral.


Les dejo un look con este labial AQUI.

Bueno les dejo sus pros y sus contras para que esto todo mas ordenado.

PROS:

Pakagins muy bonito y fuerte.

Son cremosos.

Hidratan mientras los lleves puestos.

Son bastante pigmentados y cubrientes.

Tienen SPF 15.

Son medianamente económicos.

Gran variedad de tonos.


CONTRAS:

Se van por las comisuras de los labios.

No aportan volumen.

Dejan de hidratar cuando se van.

No duran mucho en el labio.

Cuando no están en oferta son muy caros.


¿Me gustan? en fin que me gustan mucho por que son cremositos pero claro tengo que perfilar o poner un primer por que si no me queda bien.

¿repetiré con ellos? No creo que repita con ellos por que hay labiales mas baratos y con las mismas funciones que este y aun mejores.

¿Precio? Yo lo pille por 4,95€ aunque depende de el catalogo.

¿cuántos tonos hay? si no lo recuerdo mal creo que eran 22 tonos.

¿Donde comprar? a cualquier distribuidora de avon.

¿Qué labiales de avon recomiendo? sin ninguna duda recomiendo los perfect kiss, por que son cubrientes y cremosos pero no salen por las comisuras y encima duran un montón.


Buenoo creo que ya lo e dejado claro, al final me e enrollado como una persiana (raro de mi) pero quería dar mi opinión bastante clara y formada y que supierais todo de estos labiales.

¿les gusta avon? ¿habéis probado estos labiales? ¿tenéis alguno? ¿que labiales recomiendan de avon?

¡¡XAOOP!! ¡¡XAOOP!!







2 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a los butterlips de Revlon y lástimas tantos contras :( ... bella vengo del Open Post y te invito a mi blog www.unamentedemujer.com.ve
    P.D.: Me gustó tu blog y me suscribí por GFC, Bloglovin y Google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! sii? esa marca no la conosco, sii tiene bastantes aunque si los pillas en oferta tampoco es que sean lo peor ejejej ahora mismo me paso por tu blog.
      Graciaaas :D y bienvenida

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)